En el reciente capítulo del programa Llegó Tu Hora de TVN, Kathy Salosny fue una de las invitadas que debió someterse a un sinfín de preguntas realizadas por los panelistas del espacio que la hicieron hablar de lo mejor y lo peor de su trayectoria.
Fue aquí que la conductora de No Culpes A La Noche abrió su corazón para contar varias cosas que los televidentes no sabían. Una de esas, fue lo mal que lo pasó previo a su salida de Mucho Gusto, ya que desde semanas antes comenzó a sentir raro a su equipo de trabajo.
Y aunque asegura que su salida no fue de un día para otro como varios creían, sí fue rápido darse cuenta lo que se venía porque: «Fue un tiempo en el que me fui sintiendo menoscabada, fui perdiendo la confianza… Uno sabe cuando ya está a punto de irse”.
Por otro lado, agregó que le fueron quitando el saludo y ya no se sentía bien, sobre todo luego de enterarse que, «yo no estaba considerada para el proyecto del 2018 y una persona muy importante apoyó la decisión de la producción”.
Finalmente confesó que Mucho Gusto es un capítulo completamente cerrado en su vida, después de haber estado seis años a cargo de la animación.