Destacados

Hombre se viste de lustrabotas y deja con el medio caracho a cabra que lo rechazó por ser pobre

Hombre se viste de lustrabotas y deja con el medio caracho a cabra que lo rechazó por ser pobre

Pali Ibañez |

Si de experimentos sociales se trata, los youtubers son especialistas en llevarlos a cabo, ya que constantemente comparten videos en sus canales de Youtube para demostrar cómo reaccionan las personas ante diferentes situaciones.

Así lo hizo Adolfo Lora, dominicano que se vistió de lustrabotas y se acercó a un lujoso restaurant de su ciudad con el fin de coquetearle a una chiquilla para ver cómo lo trataba ella por ser un trabajador de la calle.

Y aunque la cabra en un comienzo se mostró simpática, con el paso de los minutos lo empezó a tratar con el forro. Entre otras cosas, le dijo que un hombre en su situación solo podía soñar con tener novia: «Ni siquiera te puedes mantener tú mismo», le dijo para humillarlo.

Más tarde y como parte del plan, llegó un supuesto empleado del chiquillo con ropa exclusiva en un auto lujoso: «Patrón, es todo por hoy», le dijo, dejando con la boca abierta a la mal portada que paró la oreja y cuando cachó que «tenía dinero», cambió su manera de tratarlo.

Sin embargo, el cabro siguió con el juego y la dejó con el medio caracho cuando le dio una lección que ni ella esperaba.

¡Mira!

Lo más reciente

Mamá de Tomás Bravo comparte emotiva reflexión: «En un momento pensé en desistir…»

Por medio de sus redes sociales, la mamá de Tomás Bravo sorprendió con una profunda reflexión y una decisión que tomó.

Santaferia en vivo: Fecha, lugar y venta de entradas

Santaferia vuelve con un manso show en vivo, donde harán un repaso por sus 15 años de carrera y aquí te contamos los detalles.

Auditor cochinón enciende El Chacotero Sentimental al confesar que «me quedé solito con mi suegra y me re chupetió»

Este picarón auditor dejó peinado pa atrás al Rumpy con su coqueta historia de la ocasión en la que su suegra se le apareció casi a potope para hacerle de todo.

Salir de la versión móvil