Si de experimentos sociales se trata, los youtubers son especialistas en llevarlos a cabo, ya que constantemente comparten videos en sus canales de Youtube para demostrar cómo reaccionan las personas ante diferentes situaciones.
Así lo hizo Adolfo Lora, dominicano que se vistió de lustrabotas y se acercó a un lujoso restaurant de su ciudad con el fin de coquetearle a una chiquilla para ver cómo lo trataba ella por ser un trabajador de la calle.
Y aunque la cabra en un comienzo se mostró simpática, con el paso de los minutos lo empezó a tratar con el forro. Entre otras cosas, le dijo que un hombre en su situación solo podía soñar con tener novia: «Ni siquiera te puedes mantener tú mismo», le dijo para humillarlo.
Más tarde y como parte del plan, llegó un supuesto empleado del chiquillo con ropa exclusiva en un auto lujoso: «Patrón, es todo por hoy», le dijo, dejando con la boca abierta a la mal portada que paró la oreja y cuando cachó que «tenía dinero», cambió su manera de tratarlo.
Sin embargo, el cabro siguió con el juego y la dejó con el medio caracho cuando le dio una lección que ni ella esperaba.
¡Mira!