Durante la tarde del pasado sábado, se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Rodrigo Manríquez, integrante del grupo de humor Manpoval, que fue encontrado sin vida por un amigo en su casa ubicada en Temuco.
El cuerpo del chiquillo de 45 años que participó en el Festival de Viña del Mar el 2009, fue trasladado al Servicio Médico Legal para estudiar las causas de su fallecimiento. Ahí, el comisario de la PDI Carlos Leal, señaló que no hubo participación de terceros y todo indicaría que murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio por una crisis de epilepsia, ya que una mala posición mientras dormía, hizo que convulsionara.
Así entonces, el fundador de la agrupación anteriormente mencionada, fue despedido a través de redes sociales con emotivos mensajes. Entre ellos, el de su compañero de trabajo Marcelo Poblete: «Te quiero con el alma weón… Ya habrá tiempo de reencontrarnos ¡Descansa en paz!, escribió.
De verdad lamentable y toda mi fuerza a la familia y sus compañeros de actuación «Manpoval»
Cuando se va un comunicador de sonrisas, se resiente el alma.
Matinales y programas de tv. hablarán del talento, ese que la industria no siempre pudo apreciar en vida.
Gran deuda.— jajalderon (@jajalderon) 21 de octubre de 2018
Muy tristes con toda la banda en esta repentina partida de Rodrigo Manríquez integrante de Manpoval, sin palabras, gran artista y amigo de todos, formidable anfitrión y brillante en todo lo que hiciste, en tan poco… https://t.co/cl5qE1ZThT
— Sexual Democracia (@elmiguelsxd) 21 de octubre de 2018