La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Hasta La Verdad!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Laura de 4.6, quien le contó a El Rumpy que su pareja violó a su hija durante mucho tiempo y ella se mantuvo calleuque el loro.

Cuando se llevaron preso al mal portado, él decidió suicidarse a la semana. Desde ahí, la familia de él le hizo la vida imposible a ella.

¿Cómo sigue la historia? Todo en la Llamada del Día.

Lo más reciente

Auditora reveló su aventura prohibida en el Chacotero Sentimental: «Tengo onda con mi prima y con mi primo…»

Moñita de 2.0, una chiquilla que nos llamó hace un tiempo, para contarnos unas aventuras prohibidas con sus primos maternos, ¿cruzó la línea de lo moral? Revive esta llamada del Chacotero Sentimental.

La defensa de Pablo Mackenna luego de ser acusado de «papito corazón» por su ex pareja: «Creo que estoy muy lejos de esto…»

El presentador de televisión rompió el silencio en "Only Fama", donde se sinceró luego de los dichos de su ex pareja.

La pedían por redes sociales y confirmó su participación en el Miss Chile: Esta es la modelo que ilusiona a sus seguidores con el título 

"Con mucho cariño anuncio mi participación en el Miss Chile 2025 con el sueño de representar a mi país", comunicó la modelo a través de sus redes.

Salir de la versión móvil