Destacados

Carabineros genera cuco con creativa campaña para evitar accidentes en Halloween

Carabineros genera cuco con creativa campaña para evitar accidentes en Halloween

Pali Ibañez |

Al más puro estilo de «Thriller», exitoso video de la canción de Michael Jackson estrenado en 1982, Carabineros decidió lanzar una creativa campaña anti accidentes para este Halloween, popular fiesta en la que miles de chilenos aprovecharán el fin de semana largo para tomarse unos días de vacaciones lejos de sus casas.

Para esto, El Orfeón Nacional de la institución grabó su propia versión caracterizados de diferentes personajes de terror y bailaron junto a un grupo de zombies en un estacionamiento, con el fin de generar cuco sobre las posibles tragedias que podrían generarse.

(También te puede interesar: A punta de garabatos Vale Roth respondió a quienes criticaron su “video hot”)

“No te distraigas con el celular”, “Si conduces no bebas” y “En bicicleta usa siempre casco”, son algunos de los consejos que entregaron.

¡Mira!

Lo más reciente

Auditor sadomasoquista se confesó en El Chacotero Sentimental: «Me gusta pegar con el látigo…»

Este auditor tenía prácticas poco comunes en el ring de cuatro perillas, pero era la única forma de entrar al clímax.

Esta fue la reacción de Karen Paola al ingreso de Juan Pedro a Mundos Opuestos que se tomó las redes sociales: «Vamos con todo, mi amor, serás el ganador”

Karen Paola reaccionó a la participación de su ex pareja en el esperado reality “Mundos Opuestos” y sorprendió con emotivos mensajes de apoyo

Tragedia en Vichuquén: Niño de 4 años murió tras recibir patada de un caballo

El menor se encontraba junto a su abuelo cuando ocurrió el accidente. Pese a los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad del golpe.

Salir de la versión móvil