Hace algunas horas les contamos que un chiquillo de Concepción fue multado por comprar un tocomple en la calle, algo que podría costarle un pago de más de doscientas luquitas -revisa los detalles-. Pero a raíz de esa situación recibió tremendo regalito.
Y es que César Soto comerá un año gratis completos de la cadena Doggis, quienes se comunicaron con él a través de redes sociales para asegurarle que con ellos podrá consumir tranquilo y sin pensar en multas.
De hecho, el cabro ya les cobró la palabra y este jueves se comió el primer italiano en un local de su natal Concepción: “Qué mejor que solucionar este tema engorroso con unos completos”, dijo a CHV Noticias.
Cabe mencionar que el chiquillo deberá pagar la multa sí o sí, por lo que algunos compañeros de universidad ya lo molestaron y le dijeron que harán alguna actividad para juntar las luquitas. «Cuando salió este tema, salió como broma la completada bailable, dijo entre risas.
Avísenle al amigo @blutblazen que lo estamos buscando pa’ enviarle tickets de regalo y pasar el mal rato! Acá va a poder comer tranki y sin miedo a que le saquen una multa.
— Doggis Chile (@Doggis_CL) 10 de octubre de 2018