Destacados

Bad Bunny se une al rapero Drake para decir «Mía»

Bad Bunny se une al rapero Drake para decir "Mía"

Pali Ibañez |

Hace algunas horas Bad Bunny y Drake lanzaron en todas las plataformas digitales y en Youtube su nueva canción «Mía», sencillo que unió al cantante boricua y al rapero canadiense por primera vez.

A la moda de las colaboraciones bilingües como Luis Fonsi con Demi Lovato o Leslie Grace con los surcoreanos Super Junior, los artistas decidieron unirse para sorprender a sus fanáticos, que quedaron para adentro cuando escucharon a Drake cantar en español.

(También te puede interesar: Reconocido grupo de kpop se pegó el salto con cover de Luismi en español)

Así entonces, a solo unas horas de su lanzamiento el video ya cuenta con casi diez millones de reproducciones y en número 1° en tendencias.

¡Mish!

Lo más reciente

Bono de Protección 2025: Estos son los requerimientos que deben cumplir las dueñas de casa para acceder al beneficio hoy sábado 15 de marzo

En Radio Corazón le traemos todos los requisitos que deben cumplir las dueñas de casa para acceder al Bono de Protección 2025.

¡Es oficial! Mega confirma las fechas para el Festival de Viña 2026

A solo unas semanas de que terminara el Festival de Viña, es que desde Mega se anunciaron las fechas para las

Lo que partió como broma terminó con una propuesta de matrimonio de Priscilla Vargas a Repenning

Entre la espada y la pared pusieron al maduro galán del espacio de Canal 13 con la coqueta e inesperada propuesta.

Salir de la versión móvil