Hace algunos días Bad Bunnny, estaba parado como de costumbre sobre un escenario cantándole a sus fans, cuando de un rato para otro comenzó a sentirse mal y se desplomó cayendo al suelo, situación que lo hizo partir al hospital.
Resulta que el boricua que se encontraba en Estados Unidos aunque dio todo de sí para continuar con el concierto, se tuvo que ir a urgencias. Y como la preocupación de sus fanáticos aumentó, decidió contar lo que pasó.
(También te puede interesar: Betsy Camino se hizo recauchadita en el caracho y así quedó)
«Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio», comenzó escribiendo, para más tarde agregar que por recomendaciones del médico, deberá cancelar sus próximos conciertos.
«Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima, preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera», finalizó.
«Vuelve que te extrañaremos», «lo más importante es la salud», «cuídate porque no queremos estar sin ti», le escribieron.
¡Buu!