Destacados

Panelista de Muy Buenos Días cuenta que será papito

Panelista de Muy Buenos Días cuenta que será papito, algo que lo tiene completamente feliz estos días.

Pali Ibañez |

A través de su cuenta de Instagram y con la foto de una ecografía, Christian Herren, panelista de Muy Buenos Días contó que se convertirá en papito. Noticia que lo tiene completamente feliz por estos días.

“¿Sabes? Me han dicho que tú serás mi papá, y quería decirte que después de tanto tiempo estoy aquí. Andaba en una minuciosa búsqueda, pero al fin te encontré, tú eres al que yo elegí”, escribió el periodista.

«Aww ¡Felicidades!», «cosita, que buena noticia», «que sea una bonita etapa», le escribieron algunos seguidores.

Lo más reciente

Auditor californiano deja la escoba en El Chacotero Sentimental al contar que «hice el grado 3 y 4 con mi cuñada»

Este patuito le contó al Rumpy en El Chacotero Sentimental que cuando compartió casa con su cuñada, empezó a subir la temperatura y terminó quedando la grande.

Conductor de taxi golpeó a una madre que iba con su bebé: Salió en un episodio de “En su Propia Trampa”

En 2017 fue protagonista de un capítulo del extinto programa, al golpear de manera brutal a otra pasajera.

Pesar por muerte de histórica figura del deporte nacional: Fue internado de urgencia

Durante la jornada de este martes, se confirmó la muerte de un reconocido rostro del deporte en Chile, tras pasar por un complicado estado.

Salir de la versión móvil