Hace algunos días la modelo chilena Nataly Chilet, actual panelista de Intrusos regresó de Nueva York, ciudad estadounidense a la que llegó luego de ir al Fashion Week invitada por una reconocida marca de maquillaje.
Luego del gran evento, la chiquilla decidió ir a comer bien emperifollada a un restaurant cerca del lugar, fue aquí que se encontró nada más ni nada menos que con Chayanne, quien se encontraba cenando con su familia.
(También te puede interesar: Vanesa Borghi se luce en bikini desde las playas de Colombia)
Nerviosa y con ganas de saludarlo, decidió aguantarse hasta que se diera la oportunidad de hablarle. Más tarde fue al bar, se topó con un primo del cantante y se puso a conversar con él. «¿Eres chilena, ‘sí, soy chilena, y ahí me dice te presento a Chayanne’», contó a sus compañeros de trabajo.
Con la simpatía que lo caracteriza, el dueño de «Choka Choka», la saludó y le preguntó si iría al concierto que realizará en noviembre en Chilito. «Me encantaría ir», respondió ella, dando paso a que Elmer le dijera al primo: «Dale tu teléfono para que nos pongamos de acuerdo».
¡La suertecita!