Destacados

Cantante nacional confirma que será parte de la segunda temporada de Rojo

Ex chica Rojo confirma que será parte de la segunda temporada, ya que se desempeñará como coach y guiará a los cantantes.

Pali Ibañez |

Ya todos saben que gracias al éxito, TVN decidió llevar a cabo una segunda temporada de Rojo, el Color del Talento, programa que está trabajando a toda máquina para tener todo listo para sus seguidores rápidamente.

A algunas noticias que ya entregó la producción hace algunos días, se acaba de anunciar que Carolina Soto, quien se dio a conocer en ese espacio hace algunos años, será parte del segundo ciclo del programa de talentos para desenvolverse como coach.

(También te puede interesar:  Hijo de payaso Pastelito confirma relación con chiquilla de Rojo)

«Está confirmado, soy parte de la segunda temporada de Rojo… Es algo que me tiene muy contenta, porque es volver al escenario que me vio nacer. Tengo la oportunidad de volver a TVN y qué mejor que ayudando a nuevos talentos para que puedan desarrollarse como cantantes”, dijo la chiquilla en su cuenta de Instagram.

¡Éxito para ella!

Lo más reciente

¿Lluvia en Santiago? Iván Torres adelanta el tiempo para Semana Santa

Aquí puedes revisar todos los detalles del pronóstico del tiempo para esta Semana Santa, de acuerdo a Iván Torres.

Kathy Orellana cuenta detalles de su llegada a la venta de contenidos para adultos: «Logré negociar bien»

Luego de anunciar que se sumaría a la venta de contenido para adultos, Kathy Orellana contó detalles de estos primeros días.

Día del Cine 2025: ¿Cuáles son las películas que puedes disfrutar por dos lucas?

Ya comenzó una nueva edición del Día del Cine y aquí te contamos cuáles son las películas que puedes ir a ver.

Salir de la versión móvil