Para nadie es un secreto que Daniela Aranguiz no tiene pelos en la lengua cuando se trata de ir de frente y decir las cosas como son. Así lo comprobó una vez más en una entrevista que dio a La Cuarta, donde contó que en Mekano habían chiquillas con bulimia.
De hecho, la Cara de Cuica recordó un momento específico, cuando una de sus ex compañeras se paró del casino para irse corriendo a vomitar lo que había comido. Tan desagradable fue para ella, que le llegó a pegar y sacarla del lugar.
“Le pegué una bofetada en el baño… Yo sé que meterse los dedos a la boca no es bueno para nadie. Y sentía que si ella mostraba esto frente a las otras chicas del programa que eran más chicas que ella, lo iban a ver normal”.
Al mismo tiempo, aseguró que todos estos episodios comenzaron a aparecer cuando llegaron integrantes brasileras y se estrenó Rojo, Fama Contrafama, ya que «salieron estas otras niñas de que eran mucho más voluptuosas que nosotras, que eran más pechugonas. Y ahí empezó la crisis de la silicona”.