Noticias

Protagonista de famoso meme cumplió 18 años y lo celebró como nadie esperaba

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Con la rapidez de redes sociales y el ingenio de la gente, ya no es para nada extraño que una persona anónima se convierta en meme de un día para otro. De hecho, lo que pasó con Zoe Roth cuando tenía ocho años superó cualquier expectativa, ya que se hizo reconocida a nivel mundial y millones de personas usaron su imagen durante mucho tiempo.

La Niña Desastre, es el nombre que recibió cuando en una foto se le podía ver con cara de malula, observando una casa quemándose. Foto que fue tomada por su papá en el 2004, durante la sesión de entrenamiento de bomberos con fuego real, sin ser consciente que estaba cambiando la vida de su hija para siempre.

David compartió en ese entonces la imagen en Flickr y cuatro años más tare, el sitio JPG Magazine la catapultó a la fama. Y hace algunos días, la chiquilla cumplió 18 años, y en la celebración demostró que no pierde el sentido del humor. Por eso, en vez de celebrar con globos y serpentina, quiso fotografiarse con la misma expresión en el caracho ante una fogata que compartía con familiares y amigos.

Lo más reciente

¡Un éxito total! «Necesito poder respirar: La vida de Jorge González» llega al primer lugar en top de Podcasts de Spotify Chile

A solo unos días del lanzamiento de "Necesito poder respirar: La vida de Jorge González", ya se convirtió en todo un éxito en redes sociales.

«Todas íbamos a ser reinas»: Con emotivo discurso, Mon Laferte recibe el Latin Grammy por «Autopoiética»

Este martes, Mon Laferte hizo historia al llevarse el Latin Grammy por su más reciente disco, con un discurso que emocionó.

«Éramos yo y mi amigo por el cuatro»: Auditor cuenta en El Chacotero Sentimental su cochinona fantasía cumplida

Este compadre de 29 años confesó en El Chacotero Sentimental que luego de empezar a ir al gimnasio, conoció a una chiquilla que lo deslumbró. Sin embargo, jamás iba a pensar que en una salida iba a terminar por cumplir el sueño de su vida y más con su gran amigo.

Salir de la versión móvil