Parecía que todo iba viento en popa en la relación de Lisandra Silva y Leandro Penna, tortolitos que iniciaron su relación en el reality Doble Tentación, donde también se convirtieron en una de las parejas favoritas de la gente.
Sin embargo, esa historia quedó atrás porque hace algunos días el argentino contó a través de su cuenta de Instagram que todo se terminó: «Somos dos personas que se eligieron hace 1 años y 5 meses con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia», escribió.
(También te puede interesar: Ex chica reality saca pica con el fútbolista más sexy de Rusia 2018)
Todo esto, porque tal como él siguió contando, existen miles de factores que terminaron matando lo que tenían y decidieron poner fin porque sería lo mejor para ambos. De hecho, no solo él lo hizo saber, sino que también la cubana, quien a través de la misma red social aseguró que: «A veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios».
Finalmente, ambos aseguraron que se quieren mucho, que seguirán siendo mutuamente de las personas más importantes en sus vidas y que esperan haya sido la decisión correcta.