Desde hace algunos días que Cathy Barriga está en boca de todos, luego de que decidiera unirse al Kiki Challengue, famoso baile que está haciéndose por millones de personas a nivel mundial y que consta en bailar al lado de un auto mientras está en movimiento.
Sin embargo, su inocente actuar no fue bien visto por la gente, sobre todo después de que la alcaldesa de Maipú confirmara al programa Intrusos que para unirse al desafío usó un auto fiscal. Por otro lado, y a pesar de las críticas, aseguró que fue “una humorada con todos los resguardos de seguridad, nada es tan grave. Este video lo realicé en un recinto cerrado, sin acceso vehicular y no había peatones, no me expuse a ningún tipo de peligro, sino no lo hubiese realizado”.
A raíz de esto, el concejal Ariel Ramos anunció que hoy viernes al mediodía, los concejales de la ex Nueva Mayoría presentarán una denuncia en Contraloría, ya que consideran que un vehículo del municipio, que tiene un costo de más de veintitrés millones de peso, no puede ser utilizado para eso.
¿Cuál será la defensa de la alcaldesa?