Destacados

Jorge Zabaleta se fue a tierras gringas y cuenta por qué llevó sólo ropa negra

Jorge Zabaleta se fue a tierras gringas y cuenta por qué llevó sólo ropa negra. Todo esto, bajo la preparación de su nuevo programa en Mega.

Pali Ibañez |

En compañía de su amigo y colega Rodrigo Muñoz, el actor nacional Jorge Zabaleta se fue a tierras gringas para recorrer varias ciudades en lo que es su nuevo proyecto para Mega; Un programa de viajes.

Y fue en una entrevista a LUN, que el protagonista de Si Yo Fuera Rico contó algunos detalles de su preparación y de lo que lleva en su maleta. Entre esos secretos, aseguró que suele viajar con poca ropa, sobre todo si va a Estados Unidos, ya que en cualquier lugar puede encontrar buenas prendas y a precios convenientes. «Por lo general ahí compro 10 pares de calcetines por 5 dólares (3.300 pesos chilenos), entonces no es tan necesario ir con la maleta llena”, dijo.

(También te puede interesar: Mega anuncia el nombre de su nueva teleserie)

De hecho, para este viaje aseguró que empacó tres camisetas negras, dos shorts y zapatillas del mismo color, todo esto porque «las poleras oscuras duran más en los viajes y son fáciles de lavar. Yo generalmente cuando voy a viajes más largos lavo en la noche, se seca mientras duermo y la uso al otro día… Una polera blanca la puedes manchar y es más difícil de sacarle la mancha».

¡Mish!

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma las fechas para el Festival de Viña 2026

A solo unas semanas de que terminara el Festival de Viña, es que desde Mega se anunciaron las fechas para las

Lo que partió como broma terminó con una propuesta de matrimonio de Priscilla Vargas a Repenning

Entre la espada y la pared pusieron al maduro galán del espacio de Canal 13 con la coqueta e inesperada propuesta.

Hombre escapó a una fiscalización por parte de Carabineros lanzándose a la línea del metro

Esta mañana fuimos testigos de un operativo inédito a través de las pantallas de CHV, donde la persecución frenó el trayecto del metro tren.

Salir de la versión móvil