La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Me las pagarás!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Compadre de 2.6, quien le contó a El Rumpy que en el 2013, su polola de 17 años quedó embarazada. 

Tiempo después, una amiga de ella lo invitó a su casa, se tomaron hasta el agua del florero e incursionaron en todos los grados ¿Qué pasó? La otra se fue de tarro, le hicieron la pillá y quedó la embarradita.

En venganza, la cabra se metió con su mejor amigo y hoy ve tarde mal y nunca a su hija.

Todo en la Llamada del Día.

 

 

 

 

Lo más reciente

Canal 13 confirma a nuevos participantes de Mundos Opuestos: Desde polémica chica reality a conocida actriz

En los últimos minutos, desde Canal 13 se confirmó a los nuevos participantes que dirán presente en Mundos Opuestos.

Leo Rey y Daki nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción

Este martes nos visitó en Radio Corazón, Leo Rey y Daki, quienes llegaron para presentar su nueva canción "De ti".

Sergio Rojas arremete contra Hernán Calderón y Raquel Argandoña: «Háganse cargo de la mierda de hijo que crearon»

En medio de las fuertes acusaciones de Nano Calderón contra su padre, es que Sergio Rojas se lanzó con todo contra la familia.

Salir de la versión móvil