Destacados

A Paty Maldonado le dieron los monos con programa Intrusos

A Paty Maldonado le dieron los monos con programa Intrusos, porque la fueron a molestar a un restaurant para preguntarle por los dichos de Delfina Guzmán.

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas se filtró la información de que varios actores de Mega firmaron una carta, asegurando que mientras Patricia Maldonado esté en Mucho Gusto no van a visitar el estudio. Situación que ha tenido un sinfín de versiones, idas y venidas.

Por eso, el programa Intrusos decidió tener la versión de la panelista y además preguntarle sobre los dichos de la actriz Delfina Guzmán, quien dijo sobre ella que es una descriteriada. Fue ahí que las cámaras y la periodista llegaron hasta el lugar donde estaba almorzando la cantante, quien puso una cara de tres metros cuando los vio.

(También te puede interesar: Panelista de Mucho Gusto revoluciona Instagram con sensual foto)

«¡No, no! ¿Qué están haciendo aquí?”, preguntó. “Te queríamos preguntar por los dichos de Delfina Guzmán”, dijo la chiquilla. “Perdón, perdón, perdón… tengo a mi marido super enfermo… ¿tú crees que me puede importar eso?… Me parece una falta de respeto que en un momento tan increíble como este, ustedes vengan”, señaló entrando al restaurant y agregando: “No voy a salir”.

¡Revisa las imágenes!

Lo más reciente

Américo confirma a destacado grupo como apertura de su concierto en el Movistar Arena

A un mes de su esperado concierto, Américo dio a conocer cuál es el grupo que se encargará de abrir los fuegos.

Madre de Angie Jibaja reveló cuál es su mayor dolor: «La encuentro orando y llorando»

Tras convertirse en Testigo de Jehová, la mamá de Angie Jibaja se refirió al mayor dolor que atraviesa la modelo peruana.

El Lagartija dejó la grande en El Chacotero Sentimental al contar que «lo prohibido sabe mejor»

Este cabrito le confesó al Rumpy que mientras jugaba un campeonato de fútbol allá en el sur hace unos años, pinchó con una chiquilla... Sin embargo, al tiempo la mamá también le hizo ojitos y no vay a creértelo.

Salir de la versión móvil