Hace algunas horas les contamos que la imagen de un anciano mirando el mar con una foto de su esposa fallecida se estaba robando todas las miradas en redes sociales -revisa acá-. Y ahora, es el video de un niño chantajeando a su mamá para quedarse con un perro callejero lo que se ha vuelto viral.
El chiquitito es argentino y entre lágrimas a las dos de la madrugada le decía a su mamita que el animal no podía seguir viviendo en la calle y que debían adoptarlo. «Lo voy a extrañar muchísimo má, enserio muchísimo. Si querés la podemos llevar a la perrera, pero yo la voy a extrañar re contra muchísimo», le dice.
Y como cachó que no estaba teniendo respuesta, se quedó llorando por una cuatro horas a punta de lamentos. Por eso, prometió que si se quedaba en la casa bañaría al perrito «para que se quede con olor rico» con el fin de convencer a su madre, pero al ver que ella no cede y el menor le dice: «Me estás rompiendo el corazón mami, por eso estoy llorando muchísimo».
Así entonces, aunque Melina contó a través de Facebook que la perrita ya está con su dueña, las imágenes acumulan millones de reproducciones.