Noticias

Super Mario envía mensaje de motivación a chiquillos atrapados en Tailandia

Barbara Barcia |

Hace más de diez días, doceniños de un equipo de fútbol junto a su entrenador, quedaron atrapados en una cueva inundada en Tailandia, y los rescatistas que estudiaron el caso, aseguran que la misión de rescate podría extenderse durante meses por los riesgos que se corren al ingresar.

Esta compleja situación, hizo que el minero Mario Sepúlveda se sintiera identificado, ya que él junto a 32 compañeros en el 2010 quedaron aislados tras el derrumbe de la mina San José ubicada en la ciudad de Copiapó.

Finalmente y luego de 70 días, todos fueron rescatados con éxito en una hazaña reconocida a nivel mundial. Por eso, este sentimiento de fuerza y esperanza, es lo que quiso expresar Sepúlveda en un video que subió  a su cuenta de Twitter junto al siguiente mensaje..

“Con la ayuda y fuerza del gobierno de Tailandia y el mundo entero. Oremos por esos 12 niños a que salgan lo más pronto posible… Hago un llamado a todos los que a nosotros también nos recataron, no podemos dejarlos solos”.

Y como era de esperar, miles de chilenos se unieron a sus palabras y enviaron a poyo a los chiquillos.

 

 

 

Lo más reciente

Vuelve la lluvia en Santiago: Adelantan precipitaciones en la capital para este jueves

En medio de una nueva ola de frío, es que llegaría nuevamente la lluvia en Santiago este jueves, y aquí te dejamos todos los detalles.

Hija de Teresita Reyes habla de su cáncer: «Tiene que someter a 30 sesiones de radioterapia»

En una reciente entrevista, la hija de Teresita Reyes, habló sobre la enfermedad de su madre y cómo es que la ha ido enfrentando.

Mi Nombre es anuncia casting masivo para su nueva temporada: ¿Cuándo es y dónde?

Ojito chiquillos, que desde TVN anunciaron casting masivo para la nueva temporada de Mi Nombre Es y aquí te dejamos los detalles.

Salir de la versión móvil