Destacados

Papá de Neymar se desubica y le responde en mala a una periodista brazuca

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

El apellido Neymar volvió a verse envuelto en un episodio polémico después de que el diario «Folha» de Sao Paulo, hablara sobre unas polémicas declaraciones del papá del astro brasilero hacia una periodista brazuca que quería averiguar acerca de una fiesta que habría organizado durante el Mundial de Rusia.

“La fiesta la hice con tu madre”, fue lo primero que le respondió, según el matutino paulista, cuando ella le consultó acerca del festejo que realizó en el hotel de Sochi, en donde se encontraba la concentración Verdeamarela, tras el debut frente a Suiza. Rumores que trascendieron después de conocerse la molestia de algunos familiares de los miembros de plantel, los cuales le expresaron su descontento al coordinador técnico de Brasil, Edu Gaspar.

Más tarde, el  desubicado papá del brazuca siguió con una postura defensiva y dijo: «No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. No hice ninguna fiesta y quiero saber quien es el mentiroso».

Como era de esperarse, recibió las críticas de la torcida y de la prensa brasilera.

Lo más reciente

¡Remezón en Mega! Aseguran que popular programa saldría de pantalla

Tras la llegada de un nuevo productor ejecutivo, uno de los programas de Mega diría adiós, a solo unos meses de su estreno.

Tensa discusión en Palabra de Honor terminó con beso entre dos participantes: «Haz el amor y no la guerra»

En Palabra de Honor se vivió un tenso momento, luego de que una de las participantes se convirtiera en la más votada.

La drástica decisión de Faloon Larraguibel sobre Jean Paul Pineda: «No quiero más guerra»

Luego de ser desalojada del departamento donde vivía junto a sus hijos, Faloon Larraguibel tomó una decisión sobre su ex.

Salir de la versión móvil