Hace algunos días Francisca Reyes, periodista de Mucho Gusto se tuvo que ausentar de sus labores debido a algunas molestias que presentó en el cuerpo. Por eso, la chiquilla decidió ir al doctor para saber qué es lo que pasaba.
Desde el comienzo tenía fe en que todo estaba bien, pero cuando su médico le mencionó que los exámenes no reflejaban cosas muy buenas, llegó el susto y la incertidumbre. Y aunque le dijeron que no se trata de esclerosis múltiple como se pensaba en un principio, está a la espera de un nuevo diagnóstico que recibirá este viernes.
Cabe mencionar, que a la panelista del matinal de Mega le detectaron una desmielinización, proceso patológico que daña la capa de mielina de las fibras nerviosas que provocan una pérdida de la velocidad en el impulso y la respuesta de los nervios.
Así entonces, la chiquilla le contó a sus seguidores a través de Instagram que: «Hace algún tiempo comencé con adormecimiento en mi mano derecha, luego fue la cara del lado izquierdo y después todo el lado derecho de mi cuerpo, terminé en la clínica con un diagnóstico, que en un principio, parecía no muy alentador, y unos dolores terribles en todo mi cuerpo». Como era de esperarse, la gente le expresó todo el cariño a través de sus comentarios, a lo que ella respondió: «Puede ser muy simple o tal vez no, pero estoy aquí para enfrentarlo».
¡Esperamos que todo salga bien!