Hace algunas semanas les contamos que Rafael Araneda y Caro de Moras están peleados a muerte -revisa los detalles-. Y a ellos, se suma una nueva dupla matinal, que al parecer también está distanciada.
Se trata de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes según el programa Intrusos no se hablan fuera de pantalla. “Yo sabía hace rato que las relaciones entre ellos estaban cortadas”, comentó Alejandra Valle, agregando que “el caso de Nabila a ellos los marcó. Cuando se querella solo en contra de Tonka Tomicic y de Canal 13, comenzaron a tener mala relación”.
La conductora de Intrusos, dijo además que “Tonka se enteró de algo que hizo Martín por debajo para que ella no siguiera en Bienvenidos y asumiera Diana Bolocco. Él no hizo algo concreto, pero tenía una información y no se lo dijo a Tonka. No sé si es deslealtad o nunca se llevaron bien”.
Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que hace algún tiempo el Rubio Natural, supo que por cada mención de publicidad que hacen en medio del matinal, solo la modelo recibiría un bono extra y él nada, detalló Glamorama.
¡Chuu!