Destacados

Lanzan primera publicidad chilena en lengua haitiana

Pali Ibañez |

Para nadie es un secreto que la comunidad haitiana es una de las más grandes en nuestro país. De hecho, del millón doscientos de extranjeros que hay en Chile, ellos son quienes ocupan el quinto lugar con un diez por ciento.

Por eso y más, la Embotelladora Metropolitana junto a la agencia de publicidad KIMICA, decidieron incorporar en su nueva campaña publicitaria de la marca Cyro, el creole, lengua madre de Haití.

Todo esto, porque quieren recoger “una realidad propia de muchos migrantes, tanto haitianos, como venezolanos, peruanos y colombianos, es decir, su preferencia por el jugo de fruta en lugar de las bebidas gaseosas”, señalaron en un comunicado.

Así entonces, “Pi gou, pi naturel!”,  que quiere decir «más rico, más natural», es una de las frases protagonistas que pueden verse en paneles, transporte público y paraderos.

Lo más reciente

Tras victoria de José Antonio Kast, estos fueron los famosos del espectáculo y deportistas que celebraron su triunfo: «Adiós, comunistas de mie…»

Varias figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para manifestarse tras el triunfo de José Antonio Kast.

Impacto en Colo-Colo: el club enfrenta un duro momento tras tres fallecimientos

El club utilizó sus redes sociales para comunicar sentidas palabras y acompañar a las familias afectadas.

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Salir de la versión móvil