Destacados

Lanzan primera publicidad chilena en lengua haitiana

Pali Ibañez |

Para nadie es un secreto que la comunidad haitiana es una de las más grandes en nuestro país. De hecho, del millón doscientos de extranjeros que hay en Chile, ellos son quienes ocupan el quinto lugar con un diez por ciento.

Por eso y más, la Embotelladora Metropolitana junto a la agencia de publicidad KIMICA, decidieron incorporar en su nueva campaña publicitaria de la marca Cyro, el creole, lengua madre de Haití.

Todo esto, porque quieren recoger “una realidad propia de muchos migrantes, tanto haitianos, como venezolanos, peruanos y colombianos, es decir, su preferencia por el jugo de fruta en lugar de las bebidas gaseosas”, señalaron en un comunicado.

Así entonces, “Pi gou, pi naturel!”,  que quiere decir «más rico, más natural», es una de las frases protagonistas que pueden verse en paneles, transporte público y paraderos.

Lo más reciente

Miguelito sorprende tras explicar el motivo de ausencia en el regreso de «Detrás del muro»: «Me duele en el alma»

El reconocido comediante se refirió a su ausencia en "Detrás del Muro".

Bono de Protección 2024: ¿Cuáles son los requisitos para recibir el beneficio para dueñas de casa en Chile hoy miércoles 25 de diciembre?

A continuación te dejamos todos los detalles sobre el Bono Protección 2024. Beneficio orientado principalmente para dueñas de casa.

¿Los fondos de pensiones se heredan? Esto es lo que pasa con los fondos previsionales

Conoce en detalles qué ocurre con tus fondos de AFP si falleces y quiénes pueden recibirlo por orden de prioridad.

Salir de la versión móvil