Destacados

Lanzan primera publicidad chilena en lengua haitiana

Pali Ibañez |

Para nadie es un secreto que la comunidad haitiana es una de las más grandes en nuestro país. De hecho, del millón doscientos de extranjeros que hay en Chile, ellos son quienes ocupan el quinto lugar con un diez por ciento.

Por eso y más, la Embotelladora Metropolitana junto a la agencia de publicidad KIMICA, decidieron incorporar en su nueva campaña publicitaria de la marca Cyro, el creole, lengua madre de Haití.

Todo esto, porque quieren recoger “una realidad propia de muchos migrantes, tanto haitianos, como venezolanos, peruanos y colombianos, es decir, su preferencia por el jugo de fruta en lugar de las bebidas gaseosas”, señalaron en un comunicado.

Así entonces, “Pi gou, pi naturel!”,  que quiere decir «más rico, más natural», es una de las frases protagonistas que pueden verse en paneles, transporte público y paraderos.

Lo más reciente

Auditora reveló su aventura prohibida en el Chacotero Sentimental: «Tengo onda con mi prima y con mi primo…»

Moñita de 2.0, una chiquilla que nos llamó hace un tiempo, para contarnos unas aventuras prohibidas con sus primos maternos, ¿cruzó la línea de lo moral? Revive esta llamada del Chacotero Sentimental.

La defensa de Pablo Mackenna luego de ser acusado de «papito corazón» por su ex pareja: «Creo que estoy muy lejos de esto…»

El presentador de televisión rompió el silencio en "Only Fama", donde se sinceró luego de los dichos de su ex pareja.

La pedían por redes sociales y confirmó su participación en el Miss Chile: Esta es la modelo que ilusiona a sus seguidores con el título 

"Con mucho cariño anuncio mi participación en el Miss Chile 2025 con el sueño de representar a mi país", comunicó la modelo a través de sus redes.

Salir de la versión móvil