Cristian Jara, más conocido como Hardcorito tras su participación en el programa juvenil Yingo, reapareció públicamente, para referirse a los insultos que ha estado recibiendo por su sobrepeso. «¿Por qué ser gordo es malo? ¿Sabes realmente cuál es el daño que puedes estar haciendo?”, escribió en su cuenta de Instagram.
Y es que el chiquillo que en su adolescencia siempre fue delgado, con el paso de los años ha ido aumentando algunos kilos, desatando la burla de varios usuarios en redes sociales. “Reconozco que me río de casi todo, hasta la talla que se ha hecho viral sobre mi gordura me dio risa. Pero, ¿hasta qué punto es chistoso? ¿Debo aguantar mensajes humillantes por ser gordo? ¿Debo aguantar insultos por ser gordo? ¿Debo ser juzgado por las redes sociales por ser gordo? ¿Debo reírme sabiendo que tengo una familia atrás la cual también ve estas burlas? ¿Debe ser normal ser menospreciado por el aspecto físico?”, continuó.
Todas estas palabras, decidió expresarlas porque está cansado de recibir comentarios como: «Salió el cautiverio y conoció la comida», «Parece un jabalí», «Ahora es guata de Cachureos», entre otros. Duras frases que lo han llevado incluso, a rechazar invitaciones a programas, ya que cada vez que hace alguna aparición su imagen se convertía en meme.
“Nunca sabrán qué hay detrás de todo”, aseguró para finalizar.