La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Infieles!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Sagitario de 3.4, quien le contó a El Rumpy que hace un tiempo trabajó de garzona y conoció a un chiquillo que le prendió la llama de una.

Resulta que el cabro era mal portado, porque un tiempo después de que empezaran una relación, le puso los cuernos con una compañera de trabajo ¿Qué hizo ella? Se metió con el hermano y el papá de su ex.

Su historia en La Llamada del Día.

 

Lo más reciente

La pedían por redes sociales y confirmó su participación en el Miss Chile: Esta es la modelo que ilusiona a sus seguidores con el título 

"Con mucho cariño anuncio mi participación en el Miss Chile 2025 con el sueño de representar a mi país", comunicó la modelo a través de sus redes.

Ivette Vergara arremete contra hombre que grabó incidente que protagonizó en Providencia: «ese mismo chorito lo subió…»

La comunicadora no se guardó nada y contó su versión de los hechos, luego de ser protagonista de viral incidente vial.

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy sábado 5 de abril?

¿Cómo acceder al bono de protección 2025? Conoce acá todos los detalles para recibir el beneficio económico para dueñas de casa.

Salir de la versión móvil