Un mes ha pasado desde que nos enteramos de la repentina muerte de Santos Blanco, quien perdió la vida a sus cuarenta y seis años en un solitario albergue de España -revisa los detalles-. Y hoy, medios internacionales confirmaron el fallecimiento de otro integrante de Locomía.
Se trata de Frank Romero, cantante, actor, guionista y animador que partió a los cuarenta y seis años años, producto de una infección bacteriana.
Según información de sus cercanos, el ex integrante del famoso grupo noventero, comenzó a sentirse mal hace algunas semanas, por lo que debió ser hospitalizado de forma urgente hace un par de semanas.
A raíz de la triste noticia, los fans han llenado las redes sociales de comentarios con palabras de lamento y fuerza para sus familiares, ya que no pueden creer que haya fallecido, porque «si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba una mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre muy delgado, este último tiempo había bajado veinte kilos», aseguró su representante.
Caber mencioanr que la encefalitis bacteriana que le quitó la vida al artista, afecta al sistema nervioso central, causando inflamación al cerebro y a la médula espinal.
Una publicación compartida por Frank Romero (@frankromerooficial) el