Vivi Rodrigues, bailarina brazuca que se hizo conocida en nuestro país cuando llegó con Porto Seguro a formar parte del exitoso programa Mekano, anunció hace algunas horas a través de redes sociales que comienza una nueva etapa en su vida.
Sí, porque desde que se convirtió en mamá de dos hermosas pequeñitas, la chiquilla se hizo cargo de su vida familiar y de la zumba, dejando a un lado tanta manito de gato, para llevar una rutina más natural y sencilla. Sin embargo, decidió dar un nuevo giro en su look, porque “yo continúo siendo una mujer con proyectos y sueños”, dijo a Lun.
A raíz de eso, aseguró que “me empezaron a dar el titulo únicamente de madre y bajaron mucho los trabajos. Pero yo necesito retomar mi carrera de bailarina. Más allá de un tema económico, quiero sentirme llena de energía haciendo lo que me gusta”.
Por eso, la brasilera radicada en Chile se armó de valor y se deshizo del 80% de la ropa que tenía en su clóset, asesorada por expertos asesores en moda, con el fin de encontrar un estilo más formal y dejar atrás aquellas prendas que se cargaban a lo sexy.
Eso y más, les hizo saber a sus seguidores a través de Instagram, señalando que: «Hoy paso a usar mi nuevo nombre artístico, mi nueva marca Vivi Lyh, que viene acompañada de una nueva imagen. Pero será solo el puntapié inicial, porque la Metamorfosis recién comienza».