Durante las últimas semanas la mayoría del mundo ha puesto sus ojos en Rusia 2018, para saber qué es lo que pasa con la fiesta futbolera. De hecho, los más fanáticos han decidido viajar hasta ese país para vivir más de cerca el mundial.
Así lo hizo nada más ni nada menos que Maluma, quien viajó para apoyar a su selección, la que perdió frente a Japón, convirtiéndose en protagonistas de burlas en redes sociales -revisa aquí los memes-.
Y el dueño de «Felices los 4», además de quedar con la cara larga por la derrota de Colombia, sufrió un robo mientras se encontraba en el estadio apoyándolos. Desde la habitación de su hotel, le robaron unos 800.000 dólares en relojes de lujos, joyas y otros artículos personales.
Según medios locales, el ladrón habría entrado al hotel haciéndose pasar por un invitado y se sospecha que haya usado una copia de la llave de la suite. Y aunque el colombiano no se ha referido a los hechos, la policía de ese país sigue indagando en los detalles para dar con el autor del robo.