Destacados

Rusia 2018: Revisa los crueles memes tras la derrota de Corea del Sur frente a Suecia

Los orientales esperan mostrar su juego frente a México, para que les dejen de decir que son malitos para la pelota.

Pali Ibañez |

Hoy lunes 18 de junio se vivió el primer duelo de la semana en Rusia 2018, a cargo de la selección surcoreana frente a los suecos. Y aunque el resultado fue mínimo, esto bastó para que crueles memes se tomaran las redes sociales.

Resulta que los vecinos de Kim Jong-un, se fueron pa’ la casa con un gol encima y con las burlas de hinchas de todo el mundo, ya que además de criticarlos por haber jugado como el ajo, se rieron de su técnico, quien señaló que cambió su esquema de juego porque se enteró que habían espías suecos en sus entrenamientos.

Así entonces, con el único gol del partido en los pies de Andreas Granqvist, gracias a un penal cobrado a su equipo, los orientales esperan mostrar su juego frente a México, para que les dejen de decir que son malitos para la pelota.

Lo más reciente

Carolina Molina nos visita en Radio Corazón para presentar su canción «Insaciables»

Este jueves, nos visitó Carolina Molina en La Número Uno de Chile, para contarnos todos los detalles de su último éxito.

Mineduc confirma la fecha de las vacaciones de invierno 2025 en Chile

Ahora que llegó el frío, ya muchos se preguntan cuándo comienzan las vacaciones de invierno y aquí te contamos lo que debes saber.

Fanny Cuevas y Gala Caldirola casi llegan a las manos en Palabra de Honor

Luego de la gala de nominación, Fanny Cuevas y Gala Caldirola tuvieron un duro cruce por el que debieron separarlas.

Salir de la versión móvil