Destacados

Rusia 2018: Indignación con Jorge Alís por desafortunada foto con la que se burla de Argentina

Pali Ibañez |

23 de Febrero de 2014/VIÑADEL MAR El Humorista Jorge Alís se presenta en la Quinta Vergara durante la Segunda noche de la LV Festival de la Canción de Viña del Mar 2014. FOTO: RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

Hace algunos días la prensa trasandina y mundial, dedicó un sinfín de portadas a la Selección de Argentina, tras la goleada que sufrió frente a Croacia en Rusia 2018. Junto a ellas, vinieron miles de memes para burlarse de Messi y compañía, ya que no han logrado convencer en este mundial.

Y a esas burlas se unió Jorge Alís, comediante argentino residente en Chile, que ha sido duramente criticado por sus seguidores, quienes aseguran estar decepcionados de él y de su trabajo, ya que con una dura imagen donde aparece sin ropa, sobre una cama cubierta de sangre y con el texto «¿De qué partido me hablás? ¡Yo no vi ningún partido!», se burló de la derrota de los albicelestes en su cuenta de Facebook.

Esto bastó para que en redes sociales lo criticaran fuertemente, por comparar la caída de sus compatriotas con una supuesta violación y por la poca empatía que tuvo con los derechos humanos, algo con lo que se lucha constantemente para terminar de una vez por todas.

Debido a las críticas, el che decidió eliminar la foto de sus redes sociales y dijo al programa Intrusos que: «Un dicho muy argentino es: ‘nos rompieron el orto’ y eso fue, pero se tomó como una apología a la violación y nada que ver… Se entendió otra cosa».

Lo más reciente

Popular ex figura televisiva causó furor en redes sociales al revelar el nacimiento de su hija: «queremos llorar de emoción…»

Según detalló la ex chica reality, la pequeña llegó al mundo la madrugada del viernes 28 de marzo, alrededor de las 04:20 horas.

Auditor asustado confesó en el Chacotero Sentimental que se fue al chancho y le salió «la cacha más cara de la vida»

"Asustado" de 20 años, se fue de fiesta con sus amigos, y al conocer a una joven se fue al motel. Sin embargo, nunca esperó el bizarro desenlace que le esperaba.

Carlos Pinto fue demandado por una exorbitante suma de dinero y estos son los motivos

"Le gané un juicio laboral por despido injustificado", señaló el denunciante. Acusando que aún no ha sido compensado.

Salir de la versión móvil