Tras el difícil momento que está atravesando Pastas Suazo a raíz de la crisis económica confirmada por ellos mismos, la empresa curicana con casi ochenta años de historia, decidió seguir adelante en su funcionamiento para el público gracias a la liquidadora Valeria Cañas, que «ha asumido la administración y eventual continuidad de giro de la empresa».
Es por eso, que a ese mismo público hicieron un llamado a través de redes sociales para que compren sus pastas, aceites, harinas y sémolas, «con el objetivo de recaudar los fondos para el sueldo y finiquito de los trabajadores», los que equivalen a unas doscientas personas.
Cabe mencionar que en enero los bienes de la compañía equivalían a «un poco más de un tercio de sus deudas cercanas a unos 19 millones de dólares», según informó La Tercera.
Les hablamos como trabajadores de Suazo. Queremos invitar a cada uno de ustedes, a la sala de ventas en Merino 66 Curicó, a comprar los productos en stock que se están liquidando con el objetivo de recaudar los fondos para el sueldo y finiquito de los trabajadores.
de 8 a 17 hrs. pic.twitter.com/QAi4nibVWt— Pastas Suazo (@PastasSuazo) 20 de junho de 2018