Hace algunas semanas les contamos que Pamela Díaz se había mandado feroz frase respecto a lo que opina de su ex compañera de matinal Carola de Moras -revisa lo que dijo aquí-. Después de eso, La Fiera fue desligada de «La Mañana de Chilevisión» sin dar mayores explicaciones.
Sin embargo, fue la misma ex de Manuel Neira quien decidió irse de tarro para contar la firme sobre su relación con la modelo. Fue a «Intrusos», que dijo: “Yo no me fui del matinal por ella. Me fui por cosas personales y obviamente con lo que dije el canal te prohíbe hablar de la gente con la que trabajas, pero a mí me cuesta guardar mis pensamientos”.
Al mismo tiempo, reconoció que ella y De Moras nunca han sido amigas, es más, ni siquiera se saludaban y que su mala onda con ella existe hace tres años. “Desde que se fue Nacho Gutiérrez y eso fue hace mucho tiempo”, dijo.
“Nunca fuimos amigas ni para las cámaras. No nos saludábamos, pero podíamos trabajar cada una con lo suyo. Es cosa que le preguntes a todo el mundo, nunca tuve relación con ella”, finalizó.