Todo parecía miel sobre hojuelas en la actual vida de Oriana Marzoli. La chica reality creía que había encontrado el amor con el español Pablo Z, pero de un día para otro todo terminó. Y no fue ella la que arruinó las cosas -conoce más de él aquí-.
La venezolana vivió un corto duelo en silencio, pero días después del quiebre con su nuevo pololo, se refirió con lujo de detalles a la situación en el portal MTMad: «Me sentí súper humillada, súper arrastrada, súper tonta», dijo.
«Me he dado un tiempo prudencial… pero ya está bien, ¿no? Si tampoco ha durado mucho como para hacer tanto drama, pero es que yo, como mujer pibón que soy, me cuesta asumir que me dejan. Pero es un poco por amor propio: me toca las narices que me dejen», agregó.
La ex se mostró afectada por el término de la relación y aseguró que «las palabras se las lleva el viento. Me importan tres mierdas las palabras. Ya he llorado una semana… Demasiado».
Aunque reconoció que tras el término fue a pedirle a Pablo que no la dejara, que le suplicó y lloró para que volvieran, no fue suficiente.
Asimismo descartó ser la culpable del fin de la relación: «He cometido errores, no soy perfecta… pero no como para dejar una relación. Si tengo un mal día, como persona normal que soy, no voy a sonreír, porque eso requiere mover los músculos de la cara y la tensión que tengo en la mandíbula se me va a la cabeza… y no puedo más. Aun así, yo hacía un esfuerzo sobrenatural porque quería estar con mi pareja. Ese tipo de detalles son los que han ido matando la relación«, manifestó.