Noticias

Jovencita es la sensación de internet por atrapar la pelota en un partido y beberse su cerveza de un sorbo

Barbara Barcia |

La joven estadounidense se ha transformado en toda una celebridad después de asistir a un partido de béisbol.  

«Ídola», «maestra» y «heroína». Estos son algunos de los calificativos que ha recibido durante los últimos días una joven estadounidense que se volvió viral luego que fuera captada por las cámaras en un partido de béisbol.

Gabby DiMarco es una inocente aficionada a este deporte tan popular en el país del norte, quien jamás se imaginó que se volvería popular en las redes sociales.

Una publicación compartida de Gabrielle DiMarco (@gabbylucille) el 11 Dic, 2017 a las 1:06 PST

La chica asistió al encuentro entre los «Padres» de San Diego y los «Braves» de Atlanta, donde se convirtió en la figura, a pesar de estar en las gradas y no en el campo de juego, recoge Marca. 

Y es que en medio del partido, Gabby atrapó un «Home Run» (jonrón) desde su asiento. Pero no solo eso, sino que además no dudó en beber de un sorbo su gran vaso de cerveza para celebrar la hazaña, siendo captada por las cámaras del espectáculo.

Una publicación compartida de Gabrielle DiMarco (@gabbylucille) el 6 Jun, 2018 a las 8:12 PDT

En entrevista con la MLB, la Liga Mayor de Béisbol, la joven explicó que la pelota «rebotó atrás mío, intenté atraparla y aterrizó en mi vaso». Una hazaña que de seguro jamás olvidará.

 

pixel

Lo más reciente

Beto Cuevas despide a íntimo amigo: Murió tras dura batalla contra el cáncer

A través de sus redes sociales, Beto Cuevas despidió a un querido amigo, quien se enfrentó a la complicada enfermedad por 8 años.

Filtran que destacado ex periodista de TVN sería uno de los confirmados de Mundos Opuestos 3

Tras confirmarse el regreso de Mundos Opuestos a la televisión, ya se están filtrando los primeros participantes del espacio.

Sagitario sorprendió en El Chacotero Sentimental con «la apretadita y buena pal grado 4»

Este auditor de 5.7 añitos, le confesó al Rumpy que hace años ayudó a un amigo que le gustaba el completo, hasta que un día se fue no más. Pero con el tiempo se lo topó y él estaba con una mujer, que le echó el ojito y ufff... qué no le hizo.

Salir de la versión móvil