Cómo olvidar los autos que fueron protagonistas de las calles chilenas en los ochenta y noventa en todos sus colores y también en su versión taxi.
Se trata de los vehículos marca Lada, esos que se convirtieron en éxito de venta en aquella época gracias a la relación precio y calidad, tan conveniente que permitió a miles de compatriotas acceder a uno de estos. De hecho, tan popular se hizo la marca, que hasta se convirtió en auspiciador de nuestra selección de fútbol.
Y tras veinte años de ausencia, la compañía rusa volvió con cuatro nuevos modelos que estarán a la venta en las sucursales que existen a nivel país en versiones 4×4, familiar y para comerciantes.
«Esperamos comercializar durante el primer año (2018) alrededor de 700 unidades y de aquí a 4 años, alcanzar un 1,5% de participación», dijo el director general de Lada Chile.
Así entonces, los nuevos autos que tendrán un valor de seis hasta ocho millones de pesos, prometen reconquistar a aquellos nostálgicos que alguna vez se lucieron sobre uno de ellos por las calles de su barrio.
1- Lada Kalina
2- Lada Granta
3- Lada Largus
4- Lada Niva