En diciembre de 2017, prácticamente todas las chiquillas que son fanáticas de Eduardo Vargas perdieron sus ilusiones, luego de que el jugador chileno anunciara que se había casado por el cívil con su pareja y madre de sus dos hijos Daniela Colett.
Desde ahí, el jugador de Tigres de México ha demostrado que es un padre de familia y que está más bien portado que nunca. Y como el chiquillo está enamorado hasta las patas, decidió dar el paso final que va a consagrar para siempre su relación.
Este fin de semana los tortolitos se casaron por la iglesia en una ceremonia a todo cachete, donde estuvo presente la familia y amigos más cercanos. Entre quienes destacaron Jorge Valdivia, en compañía de su Cara de Cuica.
En la celebración, fue la brazuca quien se robó todas las miradas porque parecía una princesa, así quería verse al menos, y por eso eligió los vestidos adecuados. Además, ella junto a su amor, sorprendieron a su gente bailando bien acaramelados la canción principal de la película infantil «Frozen».
¡Vivan los novios!