Actriz de Pasión de Gavilanes habla de su dura vida después del cáncer

Hace más de tres años, Lorena Meritano, actriz argentina recordada por ser la más mala de Pasión de Gavilanes sorprendió a sus seguidores cuando les contó que tenía cáncer, enfermedad que la llevó a someterse a la extirpación de sus senos trompas y ovarios. Luego de ocho operaciones a las que se tuvo que enfrentar […]

Leer más…

Hace más de tres años, Lorena Meritano, actriz argentina recordada por ser la más mala de Pasión de Gavilanes sorprendió a sus seguidores cuando les contó que tenía cáncer, enfermedad que la llevó a someterse a la extirpación de sus senos trompas y ovarios.

Luego de ocho operaciones a las que se tuvo que enfrentar cuando estaba viviendo también la difícil etapa de separación de su marido y un derrame cerebral de su mamá, hoy está enfrentándose a la soledad.

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que: «Llega el momento en que ni tus amigos te llaman para saber cómo estás. No es queja, es reconocer un proceso duro, maestro, lleno de enseñanzas. Es hermoso poder transitarlo y dar testimonio, crecer, cambiar y aprender. Lo Único que se necesita para Vivir es el Aire… No lo olviden».


Contenido patrocinado