Programa de farándula dio con el paradero del hijo desconocido de Pollo Fuentes

Para variar y como en tantas ocasiones, "Intrusos" dio a conocer más sobre una historia que pocos conocían de uno de los personajes más queridos de la televisión chilena, José Alfredo Fuentes.

Para variar y como en tantas ocasiones, «Intrusos» dio a conocer más sobre una historia que pocos conocían de uno de los personajes más queridos de la televisión chilena, José Alfredo Fuentes.

El programa de farándula quiso dar con el paradero de su hijo desconocido, luego de que el cantante nacional revelara en «Mentiras Verdaderas» hace algunos meses, que tuvo dos hijos fuera del matrimonio.

Jaime Méndez, quien nació en 1972 y también es cantante, asegura que con el dueño de «Te Perdí» tienen «una relación de padre e hijo normal, fluida». De hecho, fue el mismo Pollito quien habló en detalle de la historia de ambos en el programa anteriormente mencionado, donde abrió su corazón para contar una de sus experiencias más privadas.

«Recibí un mensaje de Jaimito hace once años, después lo cité a mi oficina con mi representante en el centro y cuando entró yo dije altiro que era hijo mio, porque se parece mucho a mi».

Él reconoce que su cuarto hijo nació de una relación paralela que tuvo mientras estaba casado, ya que «durante los últimos años de matrimonio no fui de lo más correcto con ella (esposa), porque tuve una doble vida».

Su otra hija, quien también se ha mantenido lejos de los medios es Sarita Vidal, a quien conoció en los ochenta, cuando él tenía entre 17 y 18 años  y con quien hasta el día de hoy mantiene un fuerte lazo.

«Tuve una relación con otras personas y nacieron dos hijos que no tienen ninguna culpa, al contrario es bienvenido. Y si me dices que me arrepiento de esas relaciones yo digo que por ningún motivo, porque hay seres viviendo gracias a esas relaciones», asegura.

Puedes conocer más del chiquillo aquí.

 


Contenido patrocinado