Sabemos que cuando la lluvia llega, con ella vienen una serie de problemas que van desde inundaciones hasta cortes de electricidad. De hecho, a esta hora hay más de nueve mil clientes sin luz según la Intendencia de la Región Metropolitana. Por eso, Enel puso a disposición varios métodos de ayuda para que sus clientes puedan dar aviso de sus problemas.
Aquellos que quieran comunicarse con esta empresa en Santiago, pueden hacerlo a través de su sitio, click aquí, ingresar su número de cliente y presentar la dificultad. Al mismo tiempo, pueden hacerlo en esta web o llamar a los teléfonos 600 696 0000 o 22 696 0000, desde red fija o celulares.
¡A poner ojo!
⚠⚡ En estos momentos se reportan 9.187 clientes sin suministro eléctrico en la #RMdeTodos. Empresa de servicios trabaja en restablecimiento de la energía eléctrica, y autoridades locales y regionales monitorean la situación. #IntendentaEnAcción
— Intendencia RM (@IntendenciaRM) 29 de mayo de 2018
⚠ ¿Cortes de #luz por la #lluvia? Dirígete a la @SEC_cl desde tu teléfono móvil e ingresa directamente el reclamo o la inquietud.
👁 Así la Superintendencia entrega la información a la empresa, y le hace seguimiento🔎 a tu caso. pic.twitter.com/Mfv6u6mF5p
— Energía (@MinEnergia) 29 de mayo de 2018