Hace algunos días se llevó a cabo el primer casting de Mister Chile 2018, concurso que reúne a los cabritos más guapetones del país. Y uno que llamó la atención, fue nada más ni nada menos que un Carabinero de la segunda Comisaría de Curacaví, que llegó a presentarse con la esperanza de quedar clasificado a la siguiente etapa.
Se trata del cabo segundo Carlos Muñoz de 25 años y oriundo de Lianres, quien quiere dejar bien puesto el nombre de su lugar de trabajo en el certamen. Y es que el chiquillo no llegó ahí porque sí, ya que su popularidad en Instagram, donde tiene casi noventa mil seguidores lo motivó a jugársela por cumplir uno de sus sueños; ser modelo.
Sobre su éxito en redes sociales, bien modesto señala a La Cuarta que lo comenzaron a seguir, «por la admiración que le tienen a la institución y como me gusta la fotografía continué sacándome fotos porque quería enseñar a la gente lo lindo que es ser Carabineros».
Al mismo tiempo, El Príncipe Verde, como él mismo se autodenomina, confiesa que tiene el respaldo de todo su entorno: «Hablé con mi jefatura y todos me apoyan. Desde el más antiguo al más nuevo. Estaba la verdad con ganas de participar en esto, pero un poco temeroso porque es ir a lo desconocido».
¡Mucha suerte cabo!