Hace algunos días Leonor Varela pedía a sus seguidores a través de redes sociales, orar por su hijo Matteo que se encontraba hospitalizado por problemas de salud, producto de una anemia crítica que lo afectaba. Todas esas oraciones fueron las que agradeció hace alguna horas, agregando además que el niño fue dado de alta.
«Gracias a cada persona que rezó, pidió por mi hijo y me acompañó en los momentos mas difíciles. Ayer en la noche pudimos tráelo a casa. Queda camino por andar, pero lo logrado es excelente señal», escribió en su cuenta de Twitter.
Más tarde, la actriz chilena radicada en Estados Unidos compartió fotos con su pequeño, en donde se le puede ver más tranquilo y con una sonrisa en su rostro: «¡¡Alguien se siente mejor!! no me alcanzan las palabras para agradecer a cada persona que compartió su corazón con mi hijo ayer: anoche dio un turno impactante para mejor, yo se que cada oración sumó, no podríamos haber imaginado tan buenos resultados de estas ultimas 12hrs», agregó.
Cabe mencionar que este hermoso niño padece una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, por lo que a sus cortos cinco años ha debido enfrentarse a una serie de situaciones difíciles, pero que gracias a su lucha y amor de familia, ha conseguido seguir adelante.
¡Continúa así Matteo! <3
Gracias a cada persona que rezo y pidió por mi hijo y me acompaño en los momentos mas difíciles❤🙏🏼 Ayer en la noche pudimos tráelo a casa! Queda camino por andar. Pero lo logrado es excelente señal! #matteo #gratitud #chilesolidario pic.twitter.com/KHZeQWwAnY
— Leonor Varela (@Leonorvarela) 1 de maio de 2018