Prácticamente un país completo se conmovió cuando Javiera Suárez abrió su corazón para contar que se encontraba luchando contra un cáncer, el que más tarde comenzaba a hacer menos bulla gracias a la garra y fuerza que le ponía día a día la bella periodista.
Por eso, luego de dos años sometiéndose a tratamientos y contando los detalles a través de redes sociales, como un balde de agua fría se sintió la mala noticia que anunciaba en enero de este año, que la enfermedad había vuelto y con todo. Desde ahí, ella comenzó a aparecer menos y reconoció no estar completamente preparada para lo que debía enfrentar de ahí en adelante.
Así lo señaló una vez más en una reciente entrevista a la Revista Caras, donde confesó que tras tanta lucha, está cansada: «Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta!», dijo. Al mismo tiempo, agregó que lamentablemente el tumor cancerígeno está grande y ya no se puede irradiar, «odio el cáncer y aunque igual le agradezco un montón de cosas, no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue».
Bajo el mismo punto, Javiera hizo un llamado a todas aquellas personas que no aprovechan ni agradecen estar sanos. «Pensar que mientras te estás muriendo otros viven alegando, amargados, no pueden ser tan egoístas ¡Están vivos! agradezcan, sonríanle al de al lado, mejoren el mundo partiendo por ustedes”, finalizó.
¡Toda la fuerza para ti Javierita!