Si de polemizar se trata todo lo que hacen o dejan de hacer los famosillos en redes sociales, lo que le pasó a Francisco Saavedra hace algunos días en redes sociales para muchos fue una exageración.
Resulta que el conductor de «Lugares Que Hablan» estaba de viaje en San Pedro de Atacama, cuando se encontró con la actual Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, por lo que quiso registrar el momento en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, lo que Panchito no sabía es que lo iban a hacer pebre por fotografiarse con la militante de Renovación Nacional. Pero a él no le vienen con cuentos, porque no toleró la mala onda y salió a defenderse: «Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera? Creo no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones», escribió junto a una foto con otros políticos.
«Nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas, ese no es mi Chile. Amo mi país, porque siento y tengo la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera. De eso se trata la democracia», agregó.
¡Pucha, lesean por todo!