La tienda decidió realizar este acuerdo como parte de una broma.
Se sabe que la palta está más cara que nunca y que solo algunos tienen el privilegio de segur disfrutando su exquisito sabor. Es así que la tienda Ripley decidió fijar sus precios en kilos de este fruto durante el Ciberday.
Quien no desaprovechó esta oportunidad, fue Camilo Briceño, joven que en Instagram es conocido como «El weón de las paltas». El astuto joven se contactó con la tienda para realizar la compra de un celular Motorola Moto x4 a cambio de 58 kilos de paltas.
«Yo sabía que los de @ripleychile eran wenos pa’ las paltas! así que acepto el desafío: ¿dónde se las puedo ir a dejar? @elweondelaspaltas quiere ese motorola! Donde deposito paltas??», compartió en su Instagram.
https://www.instagram.com/p/BjX7OrMlK8v/?utm_source=ig_embed
Fue así que el fanático del cremoso fruto tuvo que ir a dejar los 58 kilos a la tienda ubicada en Parque Arauco a las 12 del día.
Luego de esta ingeniosa transacción, Ripley comunicó que no seguirían aceptando como medio de pago paltas. «El valor equivalente en ese fruto nació como parte de una humorada que rápidamente se hizo viral en redes sociales y medios nacionales», mencionaron.