Destacados

Después de cuatro años de puro love, todo se derrumbó entre Fer Figueroa y Joche

Cuatro años de amor y regaloneo vivieron Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó, quienes con altos y bajos dieron a conocer su amor en "Doble Tentación", reality en el que se consolidaron como una de las parejas favoritas del público.

Pali Ibañez |

Cuatro años de amor y regaloneo vivieron Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó, quienes con altos y bajos dieron a conocer su amor en «Doble Tentación», reality en el que se consolidaron como una de las parejas favoritas del público.

Y aunque algo se veía venir, ya que ni él ni ella publicaban fotos juntos en redes sociales como era de costumbre, fue el mismo che quien dio a conocer la triste noticia para los fanáticos de los tortolitos: «Gracias por estos 4 años de amor y cariño, enseñándome que también existe gente buena y con ganas de ser una compañera, amiga y novia… ¡¡¡Hoy maldito el gurú que levantó ese silencio oscuro entre vos y yo!!! Gracias por todo, ahora nos tocó separarnos», escribió en Instagram.

Pero no todo sería tan color de rosa como lo pintó el argentino, ya que después de su publicación, la hija del Fantasma Figueroa se tiró algunas indirectas por la misma red social, asegurando que es muy fácil culpar a los demás, «ver lo bonito y no saber la historia real». Todo esto, porque la modelo habría estado recibiendo comentarios en mala onda por parte de algunas chiquillas.

¡Mira!

 

Lo más reciente

Desde María Becerra hasta Luis Miguel, estos son los cinco mejores Villancicos para esta Navidad según Radio Corazón

La Navidad es una de las fechas más esperadas del año, aquí te dejamos una lista de los mejores villancicos para disfrutar en familia.

Chilena reaparece en Miami, pero su familia sigue en alerta: «Por lo menos sabemos que está viva»

Hace semanas que se encuentra desaparecida. Su mamá la pudo contactar por videollamada, pero su estado era preocupante.

De psiquiatra a criminal: El asesinato que Ricardo Yévenes intentó cubrir con una llamada

Fabiola solo acudió al psiquiatra, pero Ricardo Yévenes terminó siendo su pareja y su asesino. El caso que estremece a Arica.

Salir de la versión móvil