¿Quién no cantó hace algunos años «mueve el ombligo, mueve oh oh oh?, canción interpretada por una bella niña que daba a conocer su talento en «Rojo, Fama Contrafama».
Hoy, esa pequeña llamada Christell Rodríguez tiene veinte años y a través de redes sociales contó que no lo está pasando bien, debido a una ansiedad que la ha hecho subir de peso y que la ha transformado en una mujer insegura.
«No tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto…Así soy…Esta soy…pero no estoy feliz…no quiero verme así y sé que solo YO puedo cambiarlo», escribió junto a una foto donde está vestida con ropa deportiva. «Muchos me dicen ‘oh que gorda estás, debes cuidarte’ y créanme que lo he intentado…Debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, desarrollé una inseguridad enorme…He llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo», agregó.
De inmediato, la chiquilla comenzó a recibir miles de comentarios por parte de sus seguidores, que le recalcaban que es hermosa de cualquier forma y que siguiera adelante. Todas esas palabras la hicieron llorar y la animaron a trabajar duro por conseguir lo que tiene en mente.
Además, la cantante aseguró que más allá de un tema físico, también quiere cambiar para estar mejor de mente y salud, y demostrarle a esas personas que han pasado por algo parecido, que todos tienen en poder de lograr un cambio si así lo deciden.
¡Vamos Christell que tú puedes!