Hace algunos días todo Chile se conmovió con la historia de Katherine Winter, una joven de 16 años, estudiante del emblemático colegio Nido de Águilas, quien se quitó la vida en una reconocida cafetería por presunto bullying que sufría de parte de sus compañeros.
Tras la terrible noticia, Marcelo Ríos no quiso quedarse callado para demostrar que no es primera vez que este tipo de comportamientos se presentan en ese lugar. Por eso, contó a través de Twitter por qué decidió retirar a sus hijos de ese establecimiento, asegurando que su pequeña sufrió acoso escolar y que puesto a que el colegio no hizo nada al respecto, realizó una denuncia que quedó en nada.
«Yo saqué a mis hijos del Nido porque el hijo de una pareja de profesores de ahí, le pegó a mi hija de cinco años», escribió el Chino. Además, agregó que cuando fue a hablar directamente con los involucrados, ella aseguró al colegio que le afectaba psicológicamente que él estuviera ahí.
Lo digo por experiencia, yo saqué a mis hijos del Nido pq el HIJO de una pareja de profesores de ahí le pego a mi HIJA de 5 años y cuando fui a alegar al colegio me dijeron que así era como se relacionaban los niños a esa edad, que era algo normal y el colegio no apoyó a mi hija. https://t.co/piFHmuBS6p
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) 26 de mayo de 2018
Porque yo fui directamente a hablar con la mamá y con el niño y los encaré y ella le dijo al colegio que le afectaba psicológicamente verme dentro del colegio y hasta puso una denuncia en la fiscalía, y el colegio la apoyó a ella y al niño… https://t.co/pdW3SUTWwc
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) 26 de mayo de 2018