La abogada y el periodista habían quebrado su relación cuando ambos estaban en Chilevisión.
Cuando trabajaban en el matinal de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez y la llamada «Jueza» Carmen Gloria Arroyo, no la pasaron muy bien. Por asuntos de trabajo, los que fueron grandes compañeros, se distanciaron por casi tres años.
Esta relación tomó otro rumbo cuando nuevamente se juntan en un canal de televisión: Ahora en TVN. El pasado Festival de Olmué ayudó a que ambos comunicadores se reencontraran. «Nos saludamos y fue como si no hubiera pasado tanto tiempo. Hablamos y nos reímos de nuevo. Ha sido muy sanador juntarnos, volver a reírnos y acordamos de los minutos complejos y alegres que vivimos. No hay rencores porque leía más las peleas por la prensa de los que nos veíamos nosotros», dijo el periodista.
Mientras tanto, Carmen Gloria señala que nunca estuvo enojada y que «Él fue tremendamente cariñoso cuando me recibió en Olmué. Eso creo que me relajó harto porque yo tenía mis aprensiones. Antes de eso yo le había enviado un mensajito diciéndole que iba a Olmué y él me respondió muy amable. Nunca es bueno ir dejando pendientes rencillas con personas a las que les tuviste cariño porque se siente incómodo», sostuvo la abogada.